Marion Cotillard se une a Michael Fassbender en la película de ‘Assassin’s Creed’


Emmanuel Báez Febrero 16, 2015 0 Lectura de 2 minutes


marion cotillard assasins creed dest

Durante un tiempo, parecía que la película del videojuego Assassin’s Creed estaba quedando en el olvido, pero ahora el proyecto se pone en marcha nuevamente con la adición de Marion Cotillard al elenco liderado por Michael Fassbender.

Desde el anuncio en el 2012, la película se movió lentamente, aunque ahora ya cuentan con la dirección de Justin Kurzel, y una fecha de estreno pautada para el 21 de diciembre del 2016, una decisión arriesgada ya que de acá al 2019, diciembre será el mes de estreno de cada película de Star Wars.

Pero Fassbender y Cotillard son dos nombres pesados, así que la producción arranca con buenas posibilidades de vender muchas entradas cuando le llegue el momento.

La historia del videojuego sigue a un cantinero de nombre Desmond Miles, que descubre a través de un dispositivo llamado Animus que puede acceder a las memorias de sus antepasados, un gran linaje de asesinos.

Como es normal en estos casos, la actriz firma para varias películas, en caso de que la primera sea lo suficientemente exitosa. Así también, Fassbender, que podría tener su nueva franquicia una vez que termine su papel en la saga X-Men.

Vía Deadline



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *