Vin Diesel sugiere que podríamos tener secuela de ‘The Iron Giant’


Emmanuel Báez Agosto 31, 2015 0 Lectura de 2 minutes

the iron giant dest

Creo que la mayoría ya conoce la actitud de Vin Diesel en sus redes sociales oficiales, cosa que suele llevar a muchos medios a reportar posibles proyectos que jamás existen. Luego de su participación en Guardians of the Galaxy, mucho se discutió acerca de que el actor tenía otro rol asegurado en alguna futura película de Marvel, algo que sigue siendo humo hasta ahora.

Esta vez, el actor usó su cuenta oficial de Facebook para sugerir que podríamos tener una secuela de The Iron Giant en algún momento, aunque su mensaje críptico está siendo tomado como debe ser, con una pinza bien larga y firme.

Uno de sus primeros papeles fue darle vida mediante la voz al personaje titular de la película de animación de 1999 dirigida por Brad Bird, que se convirtió en un verdadero hito en el género de la aventura y suele estar presente en listas de películas que tienen que ver con amistades inspiradoras.

La película tendrá un reestreno este año debido a su aniversario, lo cual podría generar esperanzas con respecto a una posible continuación, pero mucho depende de Warner Bros. y Brad Bird, que no es un realizador muy interesado en secuelas, ya que recién ahora, después de una década, está preparándose para The Incredibles 2.

Sin embargo, la movida de Diesel no está nada mal, incluso si no existe el proyecto de segunda parte de The Iron Giant, ya que esto definitivamente pondrá a los ejecutivos de Warner a hablar sobre el tema.

Vía Collider



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *