Trailer de ‘Anomalisa’, la hermosa película stop-motion de Charlie Kaufman


Emmanuel Báez Noviembre 3, 2015 0 Lectura de 2 minutes

anomalisa dest

El trailer de Anomalisa es una de las cosas más hermosas que van a ver por estos días. Una historia intensamente humana en forma de stop-motion, y un estilo de stop-motion bastante humano así también, de la mente maestra de Charlie Kaufman, que acá también hace de director junto a Duke Johnson.

La trama es bastante directa, es acerca de un hombre atosigado por la mundanidad de su vida, y se hace preguntas existenciales que van respondiéndose a lo largo del camino repleto de lecciones y reflexiones acerca de varios temas, desde el amor, hasta la muerte.

Creo que el avance mismo ya es suficiente para caer rendidos ante esta propuesta, que presenta una producción realmente encomiable en cuanto al estilo de animación, uno que pretende imitar lo más posible al hombre, lo cual hace que su mensaje, al menos en este trailer, se sienta mucho más cercano.

La película ya pasó por varios festivales en los últimos meses, y como lo indica el avance mismo, fue muy bien recibida por la crítica y el público en general, así que definitivamente hay algo acá que hay que agendar y seguir de cerca.

Las voces son de David Thewlis, Jennifer Lason Leigh y Tom Noonan.

Anomalisa se estrena el 30 de diciembre en EE.UU.

anomalisa-poster-411x600



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *