Aaron Johnson y Elizabeth Olsen confirmados en ‘Avengers: Age of Ultron’; Paul Giamatti vuelve para ‘The Amazing Spider-Man 3’


Emmanuel Báez Octubre 4, 2013 0 Lectura de 2 minutes

aaron taylor johnson elizabeth olsen

Un par de noticias de casting de superhéroes que seguramente emocionará a la mayoría.

Previamente un rumor, ahora prácticamente confirmada la adición de Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen como QuickSilver y Scarlet Witch, respectivamente, en Avengers: Age of Ultron. El dúo de hermanos se une al gran equipo de superhéroes de la secuela que empezaría a filmarse recién en marzo del 2014, según comentarios de Samuel L. Jackson.

Durante un buen tiempo se habló de que ambos estaban en negociaciones y no se confirmaba nada, y aunque aún no hay un comunicado oficial por parte de Marvel, fuentes aseguran que ambos ya están dentro del proyecto.

Taylor-Johnson es más conocido por interpretar a Kick-Ass, pero ese título muy probablemente ya llegó a su techo con la segunda película que apenas conquistó la taquilla y la crítica. Mientra tanto, esta será la segunda gran producción de la Olsen (también actúa en Godzilla) que viene trabajado en películas independientes de bajo perfil, aunque la crítica la recibió con aplausos desde el principio.

Avengers: Age of Ultron se estrena el 1 de mayo del 2015.

Vía Latino-Review

giamatti-rhino

Por otro lado, el actor Paul Giamatti comentó que su rol en The Amazing Spider-Man 2 se extiende a la tercera película, por lo que cada vez más se confirma que en alguna de las dos entregas siguientes, el superhéroe arácnido podría enfrentarse a los Sinister Six, como se rumorea hasta ahora.

Es sabido que Giamatti trabajó poco para esta segunda película, pero aclaró que solamente Electro es el enemigo principal y que su papel como el villano Rhino será más evidente en la tercera parte, y probablemente en la cuarta.

The Amazing Spider-Man 2, se estrenará en 3D el 2 de mayo del 2014 en USA.

Vía SlashFilm



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *