Sobre nosotros

cinefiloz1

Julio 29, 2013

Cinco años desde que la marca pisó internet y comenzó su múltiple transformación. Primeramente fue un sencillo blog, luego pasó a ser un canal de YouTube donde me dedicaba a subtitular trailers de películas (en su máximo punto llegó a tener más de 50.000 suscriptores), una página de Facebook que nació en enero del 2010, y finalmente volvió a ser un blog decente, aunque los obstáculos no dejaron de aparecer. Pero los obstáculos nunca dejan de aparecer, y es cuando estos surgen que se hace más evidente cuánto uno ama lo que hace, a pesar de que no sea algo que llene los bolsillos.

Entre decenas de páginas latinoamericanas de cine con muchísimo más éxito que este, sigo un camino que muestra un horizonte más que interesante. Colaboradores han llegado y se han vuelto a ir, algunos por cuenta propia y otros porque no cumplen con las exigencias. A pesar de que esto sigue siendo un proyecto pequeño -en comparación a otros-, hay que mantener las apariencias y el estándar de calidad a los que los visitantes y lectores están acostumbrados.

Y Cinéfiloz sigue triunfando en este pequeño y hermoso país llamado Paraguay, y espero siga siendo así por algunos años más. Pasó de ser un sencillo blog con un diseño minimalista a uno bien trabajado que terminó entre Los 10 Mejores Blogs del Diario Última Hora en el 2011. Ahora se escucha el nombre del sitio en la radio y el mismo aparece en un programa de televisión.

Acá se habla sobre cine tanto como se puede, y espero que se unan a las discusiones con respeto y sin mala onda, que más que nada, nos encanta hablar del tema sin tener que apretar el botón de Spam.

Agradezco siempre cada única visita desde el fondo del corazón y espero que si gusta de lo que lee y ve por acá, pueda seguir recomendando a otros el lugar.

Emmanuel Báez. Fundador.

COLUMNISTAS y REDACTORES: Iván Trejo, Lucas Rodríguez, Bruno Almada, Angélica González.

COLABORADORES: Alejandra Mendoza Lledó, Patricia ArévalosFederico FurzánSergio Colmán MeixnerMauro BalboaMarcos Gray, Claudia Palazón, Freddy Cervera, Oscar Torrado, Joe Barcovich.

DISEÑO DEL SITIO:  @gabriux de Divaguetaz por el primerísimo primer diseño del sitio (el que ven arriba mismo), y a toda la gente de Funnix, en especial a @sirnapa, por el diseño anterior. El nuevo diseño es obra de Samuel Giubi de Iniciativas Digitales. Logo actual de Alex Ayala (@ikensuke). ADEMÁS POR LA CONSTANTE BUENA ONDA @KeliPeli, @lalaumorales, @bernal_cynthia y muchos más…