Adam Driver de la serie ‘Girls’ será el villano en ‘Star Wars Episodio VII’


Emmanuel Báez Febrero 26, 2014 0 Lectura de 2 minutes

adam driver dest

Finalmente está sucediendo. Están comenzando a llegar las noticias de casting de Star Wars Episodio VII que no tienen ninguna relación con el trío original, sino con los nuevos rostros que llevarán adelante la nueva trilogía.

El actor Adam Driver, conocido por su papel en la serie Girls, interpretará al villano de Star Wars Episodio VII. Obviamente siguen sin haber detalles específicos sobre la trama, y mucho menos sobre su papel, pero se reporta que el némesis de esta nueva película estará en la misma vena de Darth Vader.

Más allá de eso, seguiremos esperando, pero se sabe que la película empezaría a filmarse en mayo próximo, por lo que ya falta muy poco para que el resto del elenco sea anunciado oficialmente vía Disney y LucasFilm.

Driver comenzó a construir su carrera mayormente gracias a la serie de HBO, pero ya participó en algunas de las películas más aplaudidas de los últimos años como Lincoln y la independiente Frances Ha, aunque su participación mayormente fue de manera secundaria.

Su trabajo como el nuevo villano del universo Star Wars definitivamente será el que lo marcará durante los siguientes años, así que no dudo que J.J. Abrams y el resto del equipo lo hayan seleccionado con mucho cuidado.

Star Wars Episodio VII se estrena el 18 de diciembre del 2015 en USA.

Vía Variety



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *