Adam Sandler se alejará de su estilo de comedia con ‘The Cobbler’ y ‘Men, Women and Children’


Emmanuel Báez Septiembre 20, 2013 0 Lectura de 2 minutes

adam sandler dest

Cada vez que Adam Sandler hace una comedia típica de él, la taquilla le compensa con creces, pero cada vez que se aleja del tipo de películas a los que está acostumbrado, la crítica lo aplaude de pie. Después de una serie de estas comedias, entre las cuales está Grown Ups 2, que ya recaudó más de $200 millones en todo el mundo, el actor planea alejarse un tanto de su estilo y probar de nuevo con títulos que podrían valerle otra clase de trabajos.

Primeramente protagonizará The Cobbler del director Thomas McCarthy (Win Win), acerca de un zapatero que tiene la habilidad de ingresar metafísicamente en la vida de las personas cuyos zapatos arregla. Una premisa bastante diferente a lo que suele hacer, y ya empezaría a trabajar en esta producción independiente antes de que termine el año.

Seguidamente actuará en Men, Women and Children, del guionista y director Jason Reitman (Juno). La misma es una adaptación de una novela acerca de como unos padres de chicos adolescentes lidian con sus hijos descubriendo la sexualidad en un mundo de pornografía online e interacción mediante internet. Este proyecto también estaría contando con Jennifer Garner, Rosemary DeWitt y Cameron Diaz.

Sandler recibió las mejores críticas de su carrera en Punch-Drunk Love, de Paul Thomas Anderson y Reign Over Me, donde interpreta a un padre intentando lidiar con la muerte de su familia tras los eventos del 11 de setiembre.

Se encuentra actualmente filmando The Familymoon, una comedia romántica donde interpreta a un padre que se encuentra atrapado en un resort con una mujer con la que acaba de tener una mala cita a ciegas. La película es la reunión del actor con Drew Barrymore y se estrenará en el 2014. Luego de eso seguiría con los proyectos de The Cobbler y Men, Women and Children.

Vía SlashFilm



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *