Nuevo trailer de ‘After Earth’, la ciencia ficción post-apocalíptica de M. Night Shyamalan


Emmanuel Báez Marzo 7, 2013 2 Lectura de 2 minutes

Este es el segundo trailer de After Earth (por acá, Después de la Tierra), la nueva película de M. Night Shyamalan que incursiona por completo en la ciencia ficción situando su historia en un futuro pos-apocalíptico donde por cuestiones ambientales la humanidad dejó la Tierra y fue a vivir a otro planeta. La película se centra en un padre e hijo que deben sobrevivir en la Tierra luego de que realizaran un aterrizaje forzoso tras un accidente sufrido por su nave.

Al mejor estilo Avatar, el peligro de la aventura reside en los animales que evolucionaron durante los 1000 años de ausencia del hombre, así como la misma naturaleza que es altamente agresiva y cambiante. Will Smith y Jaden Smith encabezan el elenco y serán los protagonistas de la mayor parte de la película, y podría ser la redención de Shyamalan ya que esta vez no trabaja con un guion propio sino con uno escrito por  Stephen Gaghan (Traffic) yGary Whitta (The Book of Eli).

Si se preguntan cómo sigue trabajando M. Night Shyamalan, la respuesta es sencilla: si bien The Last Airbender fue una horrible película, fue un éxito en taquilla y los estudios lo siguen queriendo. Ciertamente ya no es el mismo que emocionó a la mayoría con Sexto Sentido, pero algo habrá de él en lo que se viene. After Earth se veía interesante en el primer trailer y este segundo muestra lo que será su fuerte, la acción y algo de aventura en el intento por sobrevivir de los dos protagonistas. No parece haber mucho más que eso, y Will Smith y Jaden Smith hicieron un buen trabajo en The Pursuit of Happyness como para que sean bien creíbles en pantalla.

After Earth se estrena el 7 de junio en USA.

Vía YouTube

after-earth-poster



2 Comentarios »

  1. Augusto Amarilla Marzo 7, 2013 a las 22:53 - Reply

    Pinta bien la película, aunque siento que va a ser de esas que no perduran mucho tiempo en la memoria.

    • Emmanuel Baez Marzo 8, 2013 a las 10:40 - Reply

      Estoy de acuerdo, pero si funciona en el momento de verla, creo que ya es algo.

Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *