El Agente Coulson no aparecerá en ‘Avengers: Age of Ultron’


Emmanuel Báez Julio 23, 2013 0 Lectura de 2 minutes

coulson dest

Joss Whedon sigue respondiendo brevemente algunas cuestiones con respecto a la recientemente anunciada Avengers: Age of Ultron, y esta vez se refirió en una entrevista a uno de los temas más recurrentes desde la primera película: la muerte del Agente Coulson. Muchos fans quedaron desconcertados por su deceso y más aún por su próxima resurrección que se dará en la serie de TV Agents of SHIELD, ya que la explicación de su retorno no llegaría en los primeros episodios.

Ahora Whedon comentó que con todo lo que ya sucedería en la siguiente película de Avengers, ya no queda espacio ni para meter de nuevo al Agente Coulson, aunque dio a entender que aún no tiene el guion final de la secuela, por lo que podría cambiar antes de empezar la filmación.

Sin embargo, ya se había dicho que su regreso sería explicado “eventualmente” en la serie, que para cuando llegue el 2015 ya estaría por su segunda o tercera temporada, así que seguramente habrá tiempo de sobra para contar historias con él lo suficiente como para que no haga falta tenerlo en la película.

Tampoco se descartó en ningún momento que pueda aparecer en algunas de las otras películas de Marvel, así que si no lo vemos en Avengers, capaz lo veamos en cualquiera de las siguientes.

Avengers: Age of Ultron se estrena el 1 de mayo del 2015.

Vía ComingSoon



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *