Alfonso Cuarón podría dirigir ‘Animales Fantásticos’ de J.K. Rowling


Emmanuel Báez Mayo 19, 2014 0 Lectura de 2 minutes

alfonso cuaron dest

A pesar de sus detractores, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban es tratado por la mayoría como una de las mejores entradas del chico mago en la pantalla grande, y todo se debe al trabajo excepcional del director Alfonso Cuarón detrás de cámaras.

El mismo está ahora en conversaciones avanzadas para dirigir la adaptación de Fantastic Beasts and Where to Find Them, el regreso del universo Harry Potter al cine, que aunque no contará de nuevo con el chico mago ni ninguno de los personajes más conocidos, verá el retorno de la magia y la fantasía como J.K. Rowling lo escribió.

Cuarón viene de dirigir el gran éxito de Gravity, y su vuelta al mundo de la magia no es ninguna sorpresa, ya que siempre comenta lo feliz que estuvo habiendo dirigido Azkaban, y nadie negará que sería una elección brillante para que la película sea exitosa.

La adaptación seguirá las aventuras ficticias de Newt Scamander, un famoso magizoólogo cuyo libro es material de estudio en Hogwarts, aunque sus aventuras se ambientarán en la ciudad de New York, unos 80 años antes de los eventos que dieron inicio a la gran historia de Potter.

Previamente se había reportado que la primera película será la patada inicial para una trilogía, que contará con guion de la propia Rowling. No hay mención de eso en este anuncio, pero todo indica que sigue siendo el plan.

Fantastic Beasts se estrenará el 18 de noviembre del 2016 en USA.

Vía NikkiFinke



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *