Algunos personajes de ‘The Avengers’ no estarán en la tercera película


Emmanuel Báez Octubre 6, 2014 0 Lectura de 3 minutes

avengers

El futuro de Marvel comienza a hacerse un poco más claro con un nuevo rumor que hará temblar toda la fundación del universo cinemático de una forma que seguramente encantará a los fanáticos más acérrimos del estudio, aunque el nuevo rumor refuerza uno anterior bastante atractivo.

Se trata de lo que ocurrirá durante y después de The Avengers 3, que aún no tiene fecha de estreno pero se especula que será en mayo del 2018. El nuevo rumor sugiere que varios personajes del equipo actual no estarán en dicha película, probablemente porque serán “guardados” para un evento mayor posterior.

Los personajes que suenan para esta ausencia serían Capitán América, Thor, y Black Widow, además de Hulk. La razón detrás de cámaras es que los tres actores, Chris Evans, Chris Hemsworth, y Scarlett Johansson, solo tienen dos películas más en sus contratos. La ausencia de Bruce Banner se debería a algo más épico a mencionar.

La razón dentro del universo sería que los tres primeros estarían sufriendo las consecuencias de Captain America 3 y Thor 3, respectivamente. De esta manera, Marvel estaría usando en The Avengers 3 a los nuevos personajes que serán introducidos durante las siguientes películas, como Doctor Strange, Ant-Man y, probablemente, Mrs. Marvel.

Robert Downey Jr. tiene una cláusula específica en su contrato donde se estipula que su siguiente película después de Avengers: Age of Ultron deberá ser The Avengers 3, por lo que es bastante probable que él será el único reconocido del equipo actual en dicha película.

Con respecto a Hulk, la fuente del rumor indica que el personaje “podría inclusive no estar en la Tierra” cuando suceda todo, lo cual nos lleva de vuelta a un viejo rumor que tiene que ver con la adaptación de Planet Hulk y World War Hulk que ya surgió hace mucho.

Por ahora, todo es especulación, pero es sabido que en Marvel no son fanáticos de renegociar contratos porque los cheques suelen subir demasiado, como fue el caso de Downey Jr. Además, con el éxito de Guardians of the Galaxy, el estudio tiene mucha más confianza en introducir nuevos superhéroes y depender menos de los ya regulares.

Todo esto podría significar que este rumor tiene más de verdadero de lo que afirmarán en el futuro cercano. Dicho de otra forma, no esperen que los productores anuncien nada dentro de poco, y guarden esta noticia para dentro de un par de años.

Vía BadassDigest



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *