Amanda Seyfried será el nuevo interés amoroso en la secuela de ‘Ted’


Emmanuel Báez Febrero 24, 2014 0 Lectura de 2 minutes

Amanda Seyfried

Seth MacFarlane finalmente comienza a enfocarse en el desarrollo de Ted 2, la secuela al gran éxito que fue su primera película como director, que contaba la historia de un hombre y su mejor amigo, un oso de peluche que cobró vida cuando era chico.

La comedia fue a recaudar más de $500 millones por sobre un presupuesto de $50 millones, así que una segunda parte se hizo evidente a las semanas del estreno. Aún así, MacFarlane se concentró en trabajar en otra película original, A MillionWays to Die In The West, la cual se estrena este año, antes de volver a Ted.

Y ahora sabemos que la actriz Amanda Seyfriend se une a la secuela como el nuevo interés amoroso. El reporte original no especifica si se trata de un nuevo interés amoroso para el personaje de John Bennet, interpretado por Mark Wahlberg, o si podría llegar a tratarse de una relación para Ted.

De cualquier manera, el papel de Mila Kunis sería inferior y no la veríamos durante gran parte de la película, lo cual significa que la relación entre ambos personajes no continuó bien a pesar del final feliz de la primera parte.

Ted 2 se estrena el 26 de junio del 2015 en USA.

Vía Deadline



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *