Anna Boden y Ryan Fleck dirigirán la película de ‘Captain Marvel’


Emmanuel Báez Abril 19, 2017 Comments Lectura de 2 minutes

Finalmente Marvel ya se decidió para la dirección de la película de Captain Marvel, y la misma no contará con un solo director, sino con un dúo de realizadores indies que vienen trabajando juntos desde hace mucho tiempo. Ellos son Anna Boden y Ryan Fleck, que escribieron y dirigieron It’s Kind of a Funny Story, Sugar, y Mississippi Grind. Fleck también dirigió Half Nelson con Ryan Gosling, una maravilla indie del 2006, que fue escrita por él y por Boden.

La película de Captain Marvel fue anunciada hace varios años, y cuenta con Brie Larson en el papel protagónico principal, siendo la primera película sobre una superheroína del estudio en la pantalla grande.

La selección es realmente genial para un estudio que siempre esta reclutando talento indie, no necesariamente por una cuestión financiera -siempre se dice que cobra menos y son más flexibles- sino porque realmente aportan algo único y fresco al mundo de las grandes producciones de superhéroes. Tal fue el caso con James Gunn (Guardians of the Galaxy) y los Hermanos Russo (Civil War).

El guion de esta película cuenta con la firma de Meg LeFauve y Nicole Perlman, que escribieron Inside Out para Pixar.

Captain Marvel se estrena el 8 de marzo del 2018 en EE.UU.