Anna Kendrick protagonizará el musical ‘Into The Woods’ junto a Meryl Streep y Johnny Depp


Emmanuel Báez Junio 22, 2013 0 Lectura de 2 minutes

Anna Kendrick post

Para Disney, tener a una Cenicienta no es suficiente. La actriz Lily James interpretará al personaje en la adaptación dramática de la clásica historia a ser dirigida por Kenneth Branagh y ahora la actriz Anna Kendrick también se pondrá los zapatos de cristal en una próxima película musical llamada Into The Woods, que incluirá a muchos personajes de cuentos clásicos, incluyendo Caperucita Roja, Rapunzell, y otros.

La misma es una adaptación de una premiada obra de Broadway, por lo que hay muy buenos indicios de que podría ser realmente buena, y Kendrick tiene bastante experiencia en el área y ya lo probó recientemente en la comedia Pitch Perfect.

El proyecto musical de Disney casi apareció de la nada y también incluiría a grandes nombres como Meryl Streep, Johnny Depp, Chris Pine, Jake Gyllenhaal, James Corden, Emily Blunt, Tracey Ullman y Christine Baranski. La película contará la historia de una pareja que intentará revertir una maldición puesta sobre sus familias con el propósito de tener un hijo, para lo que se aventurarán a explorar las consecuencias de sus decisiones buscando la forma de vivir felices para siempre.

El guion es de James Lapine (Passion) y la dirección será de Rob Marshall, que ya incursionó en el musical con buenos y malos resultados (Chicago, Nine). El proyecto está aún en desarrollo, así que no hay fecha estimada de estreno ni producción, pero seguramente llegaría cerca de la misma fecha que Cinderella de Branagh.

Vía THR



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *