‘Annihilator’, el nuevo superhéroe de Stan Lee, se convertirá en película con el guionista de ‘Real Steel’


Emmanuel Báez Febrero 21, 2013 0 Lectura de 2 minutes

annihilator art post

Con el enorme éxito de The Avengers y los demás superhéroes creados por Stan Lee, no es nada raro que Hollywood esté pendiente en todo momento de cualquier idea que salga de la cabeza del artista. Su más reciente creación, Annihilator, ni siquiera existe en papel aún de forma comercial pero ya pasará a la pantalla grande. El personaje principal es un prisionero chino que se somete a procedimientos peligrosos que le otorgan poderes de distintos animales.

Barry Josephson, productor de películas como Enchanted y Wild Wild West se sienta en la silla de producción mientras que el guion corre a cargo de Dan Gilroy, guionista de The Fall y Real Steel. A estas alturas aún no hay ni sugerencias de actores ni un posible director, pero si la idea llama la atención, seguramente sabremos más en cualquier momento.

La historia oficial del personaje es la siguiente:

ANNIHILATOR cuenta la historia de un joven expatriado chino, Ming, que debe decidir entre permanecer como prisionero y ingresar a un programa secreto de super soldados de los Estados Unidos de América. El programa usa mejoras genéticas de varias especies animales. Ming decide someterse a este procedimiento casi fatal y a través de extremo esfuerzo, producto de la tradición familiar de practicar Qijong y artes marciales, sobrevive. Ahora, armado con habilidades extraordinarias, debe enfrentarse a un antiguo rival con sus propias habilidades especiales. El héroe se ve forzado no solo a enfrentar a sus propios demonios, sino a un villano que podría destruir todo lo que conoce y ama.

Por la imagen conceptual del personaje, podemos decir que tiene un parecido a Wolverine, aunque no tan fortachón, y sin la aparente inmortalidad otorgada por sus habilidades. Se ve interesante en la idea, aunque no es para nada el primer superhéroe en tener poderes de fuente animal. Todo dependerá de cómo enfocarán la idea para la película, y quizás haya algo realmente bueno esperando.

Vía SlashFilm



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *