‘Ant-Man’ de Marvel se queda sin director a poco de empezar la filmación


Emmanuel Báez Mayo 23, 2014 Comments Lectura de 2 minutes

edgar wright ant-man dest

Esto solo puede ser una mala noticia, y algo que requerirá de un gran esfuerzo por parte de Marvel para redimirse porque acaban de perder al director más personal que contrataron hasta la fecha.

Edgar Wright, que iba a dirigir Ant-Man, abandonó el proyecto debido a diferencias creativas con el estudio con respecto a la visión de la película. Eso solo puede significar que su visión era demasiado arriesgada para lo que la compañía quería, lo cual probablemente significa que íbamos a tener la película más interesante de Marvel.

Hay que tener en cuenta que Wright había firmado para dirigir la película ya en el 2006, mucho antes de que el Universo Cinemático de Marvel siquiera empezara, y mucho antes de que lo supiéramos oficialmente.

Un director tan particular como él solo podría haber tenido algo muy diferente en mente, como para que esto llegue a pasar. Reportan también que Marvel aún no tiene un nuevo director para la película, pero deberían anunciarlo pronto ya que también reportan que no moverán la fecha de estreno, por lo que la producción debería arrancar lo más pronto posible.

Ant-Man se estrena el 17 de julio del 2015 en USA.

Vía Variety