‘Ant-Man’ de Marvel ya tiene nuevo director


Emmanuel Báez Junio 7, 2014 0 Lectura de 1 minute

ant-man dest

Tras unas cuantas duras semanas para Marvel, la compañía finalmente pudo concretar con un director para que se encargue de Ant-Man, tras la penosa salida de Edgar Wright. El director Peyton Reed es el nombre final que se queda con el trabajo, y ahora la producción puede seguir adelante con miras a empezar la filmación en las siguientes semanas.

Reed es conocido por haber dirigido comedias como The Break-Up y Yes Man, así que Marvel básicamente confirma que planean un producto con comedia más norteamericana que inglesa con esta decisión.

Mientras tanto, el director Adam McKay (Anchorman, Step Brothers) trabajará en retocar el guion de la película. Esto solo puede ser un golpe bastante bajo para alguien como Wright, cuyo humor es irrefutablemente superior, pero menos comprendido.

De cualquier manera, ya sabemos qué clase de Ant-Man esperar, y fácilmente las expectativas bajan con esta noticia. La película sigue contando con las actuaciones de Michael Douglas, Paul Rudd, y Evangeline Lily al frente.

Ant-Man se estrena el 17 de julio del 2015 en USA.

Vía THR



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *