Anuncian reinicio de los ‘Power Rangers’ en el cine


Emmanuel Báez Mayo 7, 2014 0 Lectura de 2 minutes

power rangers dest

Imaginen por un momento una película de los Power Rangers con buen presupuesto y una producción de calidad. Liosngate y Saban anunciaron que se juntaron para producir un live-action de la popular serie de ciencia ficción y aventura que seguía a un grupo de adolescentes seleccionados para proteger al planeta de fuerzas extraterrestres de toda clase.

Por supuesto, la serie norteamericana que arrancó en 1993 no es más que una adaptación de la serie japonesa nacida décadas atrás, pero lo cierto es que a pesar de que ya tuvo sus películas, nunca tuvo la oportunidad de recibir más presupuesto de lo que una serie de televisión de esa clase tiene entre manos.

El anuncio solo aclara que se viene un live-action para la pantalla grande, pero no habla de nombres ni involucrados a esta altura. Es muy improbable que hayan rostros conocidos, al menos en el elenco principal, ya que seguramente aprovecharán la oportunidad para un casting bien fresco con el cual puedan arrancar una posible franquicia en el cine.

Si las compañías toman en serio su propio anuncio, seguramente veríamos una película de los Power Rangers en algún momento entre el 2016 y 2017.

Vía ComingSoon



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *