Así se verá John Constantine en la serie de TV que están filmando


Emmanuel Báez Marzo 13, 2014 0 Lectura de 2 minutes

constantine-tv-series-matt-ryan

Mientras un grupo de fanáticos pedía una secuela para la película de Constantine, otros pedían que el personaje recibiera otra clase de visión ya que no quedaron encantados con Keanu Reeves en el papel de John Constantine.

En setiembre del año pasado se anunciaba una serie de TV, y ahora finalmente tenemos el primer vistazo al actor Matt Ryan como el personaje de DC Comics que lucha contra demonios y criaturas oscuras de toda clase.

Ryan es un actor poco conocido, aunque ya trabajó lo suficiente en la televisión y el cine como para merecer su papel que podría ser crucial para explotar una carrera, y es innegable que esta imagen promocional del mismo como Constantine es un gran acierto.

La serie aún no tiene fecha de emisión, ya que siguen filmando recién el episodio piloto. El mismo estará dirigido por Neil Marshall (The Descent) con un guion de Daniel Cerone (The Mentalist). Si la serie llega a arrancar con éxito, tendrá la supervisión de David Goyer (Man of Steel) en el guion de los episodios siguientes.

Constantine pasará por el canal NBC en USA este año.

Vía Collider



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *