Batman tendría un interés amoroso en la secuela de ‘Man of Steel’


Emmanuel Báez Septiembre 4, 2013 0 Lectura de 2 minutes

Batman dest

Con el anuncio de que Ben Affleck será Batman en la secuela de Man of Steel, podemos esperar que las siguientes noticias ya comiencen a acaparar más atención de lo que normalmente conseguirían, y hoy nos toca hablar del interés amoroso de Bruce Wayne. Según un reporte de Latino-Review, la Warner ya está comenzando a enviar informes de casting para conseguir a una mujer que sea “alta y ruda”, que además podría servir como el interés amoroso del encapuchado.

El informe agrega también que la mujer debería estar terminando los 20 años y podría ser de cualquier etnia. Por supuesto, las primeras especulaciones no se hacen esperar y algunos teorizan que podría tratarse de Diana Prince alias Wonder Woman, o al menos alguien que no caiga en el estándar de “interés amoroso” típico de cualquier película de superhéroes, como lo fue Lois Lane en Man of Steel. La siguiente pregunta es obviamente quién podría interpretar a dicha mujer en la secuela y fácilmente los fans ya tienen unas semanas para hacer todo el fan-casting que desean.

Por ahora no hay nada más concreto que esto, pero teniendo en cuenta que la película ya tiene una fecha de estreno establecida, seguramente leeremos noticias sólidas de casting antes de que culmine el año, y como el guionista David S. Goyer y el director Zack Snyder acostumbran a dar más detalles de lo normal, probablemente sepamos más dentro de poco.

Man of Steel 2/Batman vs Superman se estrena el 17 de julio del 2015 en USA.



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *