Batman volvería al cine recién en el 2017


Emmanuel Báez Enero 23, 2013 0 Lectura de 2 minutes

batman post

Parece que Warner simplemente no tiene ni tendrá suerte con la adaptación de la Liga de la Justicia, con más rumores vagos que hechos concretos, así que todo indica que vamos a seguir enfocándonos en las entregas independientes de los superhéroes que forman el grupo. Man of Steel se estrena el próximo 14 de junio, y ahora nuevamente se está hablando de la siguiente película de Batman, del cual ya empezó a hablarse una vez que se estrenó The Dark Knight Rises.

El nuevo rumor con respecto al superhéroe de Ciudad Gótica apunta a que el reinicio de la franquicia llegaría en el 2017, dos años después de la película de Justice League, si es que este llega a realizarse, pero las fuentes comentan que el futuro de la gran unión de personajes, así como de Batman mismo, dependería del éxito de la nueva aparición de Superman. Después del último trailer de Man of Steel, hay más confianza de que el destino de todos sea definitivamente la pantalla grande, más temprano que tarde.

El último reporte que se tuvo con respecto a Batman y la Liga de la Justicia, fue que el personaje aparecería junto a los demás superhéroes antes de tener de nuevo su propia película, y ni Christopher Nolan ni Christian Bale estarán involucrados de ninguna manera. Al menos esto último está prácticamente cantado, ya que Nolan mismo dijo que seguiría su carrera como cineasta con otros proyectos. En algún momento, Joseph Gordon-Levitt fue el centro de los rumores y se decía que protagonizaría la nueva entrega, pero eso fue rápidamente negado.

De igual manera, de acá al 2015 hay aún mucho tiempo y todo puede suceder, así como también puede pasar absolutamente nada. Probablemente lo más adecuado será esperar bien al estreno de Man of Steel para tener noticias más sólidas.

Vía Joblo



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *