Ben Kingsley grabó un proyecto secreto para Marvel


Emmanuel Báez Octubre 22, 2013 0 Lectura de 2 minutes

ben kingsley iron man dest

Uno de los puntos más polémicos de Iron Man 3 fue la revelación del personaje de The Mandarin, interpretado por Ben Kingsley, que resultó ser algo que nadie lo esperaba. Esto molestó a la mayoría de los fanáticos acérrimos de los comics del superhéroe, aunque los menos familiarizados con el mundo Marvel no encontraron nada mal al giro. Aún así, parece que no es el final de Kingsley en la compañía, ya que recientemente reveló que grabó algo más para ellos.

El actor se encuentra promocionando la película Ender’s Game y se refirió respecto a este “proyecto secreto” que hizo con Marvel, aclarando que no puede dar ningún detalle al respecto, y que los fans tendrán que esperar y ver de qué se trata.

Lo que la mayoría cree es que se trate de uno de los cortometrajes de Marvel, titulados One-Shot, aunque algunos otros especulan que podría ser una revelación aún más importante o una escena post-créditos en alguna de las películas que se vienen. Quizás Kingsley es en realidad The Mandarin y todo el tiempo estuvo jugando con Iron Man y con Killian, aunque esa sería una revelación demasiado grande e improbable a estas alturas.

Solo el tiempo dirá de qué se trata esto, aunque los fans ya están trabajando para disminuir las posibilidades.

Vía CBM



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *