Benedict Cumberbatch podría estar a bordo de ‘Star Wars: Episodio VII’


Emmanuel Báez Septiembre 2, 2013 0 Lectura de 2 minutes

benedict cumberbatch

Aún no tenemos una sola confirmación oficial por parte de Disney o Lucas Films con respecto a nada que que tenga que ver con el casting de Star Wars Episodio VII, pero los rumores siguen fluyendo con fuerza. Algunos de ellos más probables, y otros parecen más deseos fervientes de fanáticos del momento. El más nuevo rumor indica que el actor Benedict Cumberbatch podría estar a bordo del proyecto de la nueva película de Star Wars, que será dirigida por J.J. Abrams.

El rumor obedece a la reciente salida del actor de la producción de Crimson Peak de Guillermo del Toro, que iba a comenzar a filmarse a principios del 2014, lo cual podría indicar que Cumberbatch liberó su agenda para unirse a Episodio VII. Por supuesto, el rumor se hace fuerte teniendo en cuenta que Cumberbatch ya trabajó con J.J. Abrams en Star Trek Into Darkness, donde interpretó al villano de turno, y sigue más que en forma para dar pelea esta vez con un sable de luz.

El actor había hablado sobre Star Wars recientemente y confesó ser un gran fanático de la franquicia, y además bromeó que ya estaba en conversaciones con Abrams para interpretar a un sable de luz. Ahora teorizan que estaba ofreciendo bromas para distraer de la verdad, que ya podría haber estado realmente en conversaciones para unirse a la nueva entrega que se estrenaría en el 2015.

Lo cierto es que Cumberbatch es uno de los actores del momento, y tenerlo en Star Wars podría ser algo realmente importante tanto para su carrera como para el público que desea dentro de todo que la continuación de la saga sea más grande y bueno que nunca. El paso de las semanas confirmará o negará el rumor, pero de cualquier manera, ya sabremos más sobre el casting de la película de forma oficial en los próximos meses.

Vía ScreenRant

— LEAN TODAS LAS NOTICIAS SOBRE STAR WARS —



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *