La serie de ‘Better Call Saul’ tendría cameos de Bryan Cranston y Aaron Paul


Emmanuel Báez Octubre 16, 2013 0 Lectura de 2 minutes

saul goodman dest

Hace poco más de un mes se anunció el spin-off de Breaking Bad, la serie centrada en el personaje de Saul Goodman, que llegaría a mediados del 2014 para quienes no quieran despegarse de este mundo creado por Vince Gilligan. Tras el final de la serie, todos nos quedamos con más ganas de saber algo, por más mínimo que sea, acerca de este proyecto que se viene de nuevo con el actor Bob Odenkirk en el papel del abogado.

Ahora tenemos algo más que anticipar, ya que Gilligan comentó en una reciente entrevista lo que tiene en mente para esta nueva producción, que inicialmente fue pensada como un sitcom de media hora, pero que finalmente se convirtió en un drama de una hora por episodio.

Hay obviamente un peligro inherente en hacer un spinoff, pero quiero tanto al personaje de Saul Goodman, y parte de mí no quiere decir que no a este mundo.

Los seguidores de la serie tampoco van a decir no a este mundo, y Gilligan lo sabe perfectamente. Aún así, tiene en cuenta que para seguir atrayendo a la gran mayoría de los mismos seguidores, deberá conectar de alguna manera esta nueva serie con Breaking Bad. De esta forma, no descartó para nada que personajes de la serie finalizada tengan cameos en la nueva, por más que la misma se situará antes de los eventos de Breaking Bad.

Tanto Walter White (Bryan Cranston) como Jesse Pinkman (Aaron Paul) podrían realizar cameos ocasionales, aunque es más probable que esto ocurra más seguido con otros personajes de la serie, incluyendo a Mike (Jonathan Banks). ¿Cómo podrían ocurrir estos cameos? Es la pregunta que queda en el aire. Gilligan aclara que siguen trabajando en la estructura de la serie, pero agrega que “el cielo es el límite”, por lo que estos personajes estarían presentes de alguna manera.

Vía ComingSoon



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *