Bradley Cooper podría ser el próximo Indiana Jones


Emmanuel Báez Marzo 26, 2014 0 Lectura de 2 minutes

bradley cooper indiana jones dest

Disney ya se hizo con los derechos de Star Wars, y recientemente también los de Indiana Jones, aunque este último tomó más tiempo por cuestiones legales específicas que realmente no importan a la larga, ya que lo único que queremos saber es si se atreverían a hacer más películas con Harrison Ford, o buscarían seguir con el personaje de alguna otra forma.

Un reciente rumor apunta a que es la segunda opción la que está en la mesa de los ejecutivos de Disney, que estarían empezando a cortejar a actores de renombre para interpretar al próximo Indiana Jones, con el cual seguirían el sistema de James Bond de hacer un nuevo casting, pero sin reiniciar las películas.

El nombre arriba mismo de la lista es el de Bradley Cooper, aunque hay otros actores que podrían sonar más adelante. Cooper no tiene para nada confirmado el papel, pero da una idea del rostro que estarían buscando para darle nueva vitalidad al personaje creado por George Lucas y Steven Spielberg.

Es innegable que que no sería nada raro, y también es innegable que sería mucho más interesante que continuar la franquicia con alguien como Shia LaBeouf, como se había planeado originalmente tras The Kingdom of the Crystal Skull. Cooper es solo un nombre, pero abre la ventana para seguir indagando sobre qué otros actores serían idóneos para la clase de aventura de Indiana Jones.

Agregan que Frank Darabont (The Shawshank Redemption, The Green Mile) ya presentó una idea a Disney para una nueva película del personaje, y que la misma gustó bastante.

Reportan además que aún hay una pequeña posibilidad de que se haga una quinta película con Harrison Ford, pero que tienen una fecha límite para eso. Si no llega a concretarse, pueden estar seguros de que tenemos un nuevo rostro para Indy en el próximo par de años.

Vía Latino Review



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *