Bradley Cooper prepara su debut como director


Emmanuel Báez Enero 12, 2015 0 Lectura de 2 minutes

bradley cooper dest

Bradley Cooper ya tiene una buena carrera como actor, pero ahora incursionará en la labor de director con la película Honeymoon With Harry, una comedia dramática donde compartirá pantalla con Robert De Niro.

En la misma, interpretará a un mujeriego que se reforma cuando conoce a la mujer correcta, pero ella muere poco antes del casamiento, y él decide ir solo a la luna de miel intentando ahogar las penas. Sin embargo, allí se encontrará con el padre de la novia, que fue hasta el lugar para esparcir sus cenizas.

Una interesante premisa que parece tirar más hacia el drama que la comedia, pero si dicen que hay comedia, pues supongo que así será.

Cooper ya sabe una o dos cosas sobre propuestas que mezclan efectivamente drama y comedia, así como lo fue Silver Linings Playbook o American Hustle. Todavía no se confirma que realmente sea su debut como director, pero es seguro que el actor ya quiere probar otras facetas.

Lo bueno es que el proyecto viene rondando los pasillos de Hollywood desde hace varios años, y el más reciente guion está firmado por Dan Fogelman (Crazy, Stupid, Love), así que parece que hay señales de que podría terminar en algo bueno.

Vía Deadline



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *