Bruce Willis será el nuevo Charles Bronson en el remake de ‘El Vengador Anónimo’


Emmanuel Báez Junio 20, 2016 0 Lectura de 2 minutes

bruce willis charles bronson

No sé si Bruce Willis pueda llegar a convertirse en el Charles Bronson de esta generación, pero ciertamente tiene un porte similar que podría funcionar más que bien con un enfoque correcto en lo que sería el remake de Death Wish.

El proyecto tiene varios años en desarrollo, pero hasta ahora varios directores se acercaron y se alejaron alegando “diferencias creativas”, que tienen que ver con que Bruce Willis es el actor elegido por el estudio, y no harán la película con nadie más.

Al parecer Eli Roth estaría acordando a eso, también agregando su propio imput creativo al proyecto, ya que está en conversaciones para encargarse de este remake que podría ser tan genial como fácil de olvidar. Obviamente espero lo primero, así como fueron las películas originales de la saga de venganza.

Las mismas tenían al personaje de Bronson como un arquitecto que empezó a tomar venganza eliminando criminales varios luego de que su esposa fuera asesinada. Es algo que hizo a lo largo de cinco películas, matando más ladrones y criminales callejeros y especializados que ningún otro civil en el cine.

Eli Roth viene haciendo más películas de terror gore, y este sería él intentando meterse más hacia Hollywood, aunque estoy seguro que no desaprovechará la oportunidad para hacer de Willis un justiciero sangriento, y creo que puede hacerlo más que bien.

Vía Deadline



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *