Bryan Cranston dirigirá una película que “es muy Breaking Bad”


Emmanuel Báez Octubre 12, 2013 0 Lectura de 2 minutes

bryan cranston dest

Breaking Bad pudo haber terminado, pero tendremos Bryan Cranston y Aaron Paul para rato. El segundo protagoniza la película de Need For Speed que llega en marzo del 2014, y el primero se prepara para su segunda película como director.

Cranston espera dirigir un guion que el mismo escribió y el cual describe como de “misterio y asesinato”, acerca de un tema muy oscuro y con un tono muy similar a Breaking Bad, con un poco de humor enfermizo. No dio mayores detalles pero agregó que espera dirigirla a finales del 2014.

En 1999 dirigió el drama Last Chance, antes de ganarse el papel en la serie Malcolm in the Middle, con la cual terminó haciéndose más conocido. Mientras tanto, el actor podrá ser visto en la nueva versión de Godzilla que se estrena en mayo del año que viene, y recientemente se sumó al proyecto de biopic del guionista Dalton Trumbo.

Con respecto a su proyecto de dirigir un guion propio, si haber trabajando más de cinco años en algo como Breaking Bad le dejó una o dos enseñanzas acerca de dirigir un material oscuro y tenso, seguramente valdrá la pena. Cranston dirigió tres episodios de la serie, y además dirigió varios episodios de Malcolm in the Middle y una película para TV llamada Special Unit.

Vía Total Film



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *