La secuela de ‘Buscando a Nemo’ arranca con las voces de Ellen DeGeneres y Albert Brooks de vuelta


Emmanuel Báez Febrero 12, 2013 0 Lectura de 2 minutes

finding nemo 2 albert ellen

Luego del gran fracaso de taquilla y crítica que resultó ser John Carter, el director Andrew Stanton regresará de nuevo a Pixar para no correr más riesgos con su siguientes trabajos, y se encargará de la dirección de la secuela de Finding Nemo, que fue anunciada el año pasado. A pesar de que la continuación fuera marcada recién para el 2016, al parecer tienen las ideas bien claras con respecto a lo que querrían contar, ya que tanto Albert Brooks como Ellen DeGeneres ya fueron contratados para prestar de nuevo sus voces a los personajes de Marlin y Dory.

Por supuesto, no hay mayores detalles respecto a la secuela y ni siquiera es algo seguro que la misma se trate nuevamente de Nemo. El año pasado surgió el rumor de que esta vez sería Dory el personaje que debería ser rescatado, lo cual tiene sentido teniendo en cuenta sus problemas de memoria. Además, aunque la genial historia de la primera película se centraba en el pequeño Nemo, creo que es seguro decir que Dory fue el personaje más memorable de la misma.

Como aún falta bastante para que empiecen la producción en esta continuación, será muy normal que apenas tengamos alguna que otra noticia este año. Mientras tanto, dicen que Disney le dará una nueva oportunidad a Andrew Stanton con una película live-action, lo cual podría llegar a suceder antes de volver a trabajar con Pixar.

¿Les interesaría ver la historia de Dory en la secuela de Finding Nemo?

Vía Deadline



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *