Charlize Theron protagonizará el remake de ‘Sympathy For Lady Vengeance’


Emmanuel Báez noviembre 28, 2012 comentarios

Con el remake del film asiático Oldboy en plena filmación, ahora la industria yanki adaptará otro de los títulos de la llamada “trilogía de venganza” de Chan-wook Park. Charlize Theron producirá y protagonizará el remake de Sympathy For Lady Vengeance, que será escrito por William Monahan, ganador del Oscar por el guion de The Departed y también encargado del guion de Oldboy.

La película original seguía a una mujer que, luego de 14 años en la cárcel por un crimen que no cometió, se embarca en una búsqueda de venganza que terminará en mucha sangre derramada.

El proyecto viene gestándose desde el 2008, pero recién ahora se confirma que la película se realizará, y aunque esta parte está confirmada, Monahan también podría encargarse de la dirección. Hace cuatro años, Theron había comentado que el propio Park se había acercado a ella a pedirle que protagonizara el remake y que ella era su actriz ideal para la versión occidental. Theron se encuentra descansando ahora tras la producción de Mad Max: Fury Road que debería estrenarse en el 2014.

Dejando de lado el tema de si es necesario o no un remake, creo que se hace un poco difícil imaginar alguien mejor que Charlize Theron para el fuerte papel principal de la historia. Con esto me pregunto si no estarán interesados en traer también la primera película de la trilogía, Sympathy For Mr. Vengeance, aunque ese título es realmente el más complicado de los tres.

¿Qué opinan de Charlize Theron en este remake del gran film coreano?

Vía THR