Chris Cooper será el Duende Verde en ‘The Amazing Spider-Man 2’


Emmanuel Báez Febrero 27, 2013 0 Lectura de 2 minutes

cooper goblin post

The Amazing Spider-Man 2 ya va por su tercera semana de filmación y ahora están terminando con el casting principal con la adición del actor Chris Cooper en el papel de Norman Osborn alias Green Goblin. El personaje fue interpretado en la trilogía de Sam Raimi por Willem Dafoe, y este casting es realmente acertado ya que Cooper es del mismo calibre actoral y será un deleite verlo en pantalla como uno de los villanos más importantes de la mitología de Spiderman.

De esta manera definitivamente estarían sugiriendo que adaptarán el eventual destino final de Gwen Stacy a la pantalla grande, algo que será una gran novedad para quienes no sean nada seguidores de los comics del superhéroe arácnido. El único miedo sería que se está viendo el síntoma de Spiderman 3 con la cantidad de villanos en pantalla, aunque tampoco están confirmando que veremos al Green Goblin ya en esta película de forma completa. Quizás simplemente lo sugerirán y será el villano principal en The Amazing Spider-Man 3.

De cualquier manera, el elenco para esta segunda película definitivamente ya es otro nivel con Jamie Foxx interpretando al Electro y Paul Giamatti como Rhino. El reciente descubrimiento de Hollywood, Dane DeHaan, interpeta a Harry Osborn, hijo de Norman. Andrew Gardfield, Emma Stone, Sally Field y Martin Sheen completan la asistencia.

The Amazing Spider-Man 2, se estrenará en 3D el 2 de mayo del 2014 en USA.

Vía Variety



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *