Chris Pratt sería el nuevo Indiana Jones


Emmanuel Báez Enero 27, 2015 0 Lectura de 2 minutes

chris pratt

Al parecer en Disney simplemente estaban esperando a que apareciera el actor idóneo para empezar a moverse de nuevo con Indiana Jones, y todo indica que Chris Pratt podría ser el nuevo rostro del icónico héroe interpretado en las cuatro películas existentes por Harrison Ford.

Al menos eso es si se llega a concretar alguna oferta, ya que lo que ahora se sabe es que en el estudio están más que interesados en construir una nueva franquicia con Pratt como el nuevo Indi. Sin embargo, es muy temprano para saber a dónde irá a parar, y si el actor está realmente interesado.

Se viene hablando de una nueva película de Indiana Jones ya desde la última en el 2008, pero aquella fue duramente criticada, y el desarrollo de una quinta entrega se vino para abajo lentamente, a pesar de comentarios de Ford y George Lucas de que estaban trabajando en una historia para continuar.

Desde que Disney adquirió los derechos en el 2013, ya se veía venir un reinicio de la franquicia, y ahora las cosas se ponen en movimiento.

Chris Pratt, sin duda alguna, es uno de los rostros más vistos del momento, gracias a su aparición en Guardians of the Galaxy y, desde este año, en la cuarta película de Jurassic Park.

Es innegable que una nueva franquicia será algo grandioso para su carrera, pero parece un tipo que elige bien sus papeles, y no se tirará al agua simplemente porque sí. De cualquier manera, creo sería un muy buen Indiana Jones.

Vía Deadline



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *