Christian Bale será Enzo Ferrari en el biopic de Michael Mann


Emmanuel Báez Agosto 20, 2015 0 Lectura de 1 minute

christian bale dest

Christian Bale volverá a trabajar con Michael Mann en el biopic de Enzo Ferrari, el piloto y empresario que fundó la marca en 1929, e hizo historia en el automovilismo. Ambos trabajaron juntos Public Enemies en el 2009, pero en aquella oportunidad Bale tuvo un personaje menor, y ahora será una colaboración completa entre los dos.

Mann viene interesado en el tema desde hace tiempo, aunque luego de su larga ausencia dirigió Blackhat. Esa película sufrió fuerte con la crítica y la taquilla el año pasado, así que esta es una nueva oportunidad de recuperarse tras un par de intentos fallidos de hacer un gran regreso.

Bale tiene cierto parecido con el personaje titular, y lo que es más importante, tiene la madera para personificarlo y llevar adelante un biopic del mismo. El proyecto está avanzando bien, y próximamente harán otros anuncios al respecto. Mientras tanto, los fanáticos de la marca y los incontables éxitos conseguidos desde su aparición, podrán conocer finalmente al hombre detrás de todo.

ferrari

Vía ComingSoon



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *