Christoph Waltz sería el villano en ‘Piratas del Caribe 5’


Emmanuel Báez Diciembre 2, 2013 0 Lectura de 2 minutes

christoph waltz dest

En Disney se están tomando el tiempo de preparar bien la quinta entrega de Pirates of the Caribbean, ya que a pesar de que la cuarta fue bien recibida en la taquilla, fue un golpe duro para la compañía que también se toma en serio las críticas y la respuesta del público.

Pirates of the Caribbean: Dead Man Tell no Tales iba a estrenarse en el 2015, pero ahora es más que probable que llegue un año después, mientras se sigue trabajando en el guion de la misma. Por supuesto, Johnny Depp volverá como Jack Sparrow, y quizás se enfrente a Christoph Waltz, que está en conversaciones para interpretar al Capitán Brand.

Brand buscará venganza contra Sparrow tras ser asesinado por su hermano, quien se convirtió en pirata aparentemente por influencia de de Jack. La sed de venganza sería el conflicto de la película, cuya historia principal pondrá a los protagonistas en la búsqueda del mítico Tridente.

Rebeca Hall está siendo buscada para interpretar a Carina, que sería el interés amoroso de Jack Sparrow en esta nueva secuela, pero eso también sería fuente de problemas, ya que la misma resulta ser hija de Barbossa.

Keith Richards Geoffrey Rush volverán a sus mismos papeles, y por ahora son los únicos confirmados junto a Depp. Los directores noruegos Joachim Rønning y Espen Sandberg están detrás de la continuación.

Vía SlashFilm



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *