Cientos de películas clásicas para descarga legal vía torrents


Emmanuel Báez agosto 9, 2012 comentarios | Lectura de 1 minuto

Seguramente el tema más delicado de esta generación en cuanto a la industria de cine se refiere, es la descarga “ilegal” de películas, ya sea vía descargas directas o torrents. Este último se ha convertido en la práctica más habitual en los últimos años, y más aún desde el cierre de Megaupload y otros servicios de alojamientos de archivos que se rindieron ante las leyes del Gobierno de los Estados Unidos, injustas para muchos.

Mientras muchos esperamos que la MPAA salga de su burbuja de los años 60 y los estudios  se den cuenta de que sus prácticas de Marketing son lo más dañino que hay para la misma industria, The Internet Archive ofrece legalmente cientos de películas clásicas, y muchas más nuevas, para descarga vía torrents.

Algunos títulos como Lady Frankenstein, The Stranger, Beat the Devil, Night of the Living Dead, Plan 9 From Outer Space, entre otros, que también pueden ver en la misma página o descargarlas para tenerlos en sus computadoras. Pueden ir viendo la enorme lista en este enlace.

Vía Gizmodo