Clásico villano de James Bond podría volver para la siguiente película


Emmanuel Báez Noviembre 19, 2013 0 Lectura de 2 minutes

james bond blofeld dest

La siguiente película del agente espía más famoso del cine podría seguir en las raíces del personaje inventado por Ian Fleming, presentando de nuevo al villano más popular, Ernst Stavro Blofeld.

Finalmente y después de un enfrentamiento legal de varias décadas, MGM vuelve a poseer los derechos del personaje que fue inventado por el guionista Kevin McClory. En la disputa también se encontraba la organización enemiga SPECTRE (Special Executive for Counter-intelligence, Terrorism, Revenge and Extortion), de la cual Blofel era el jefe.

El personaje fue interpretado por varios actores en las primeras películas de James Bond, hasta que fue eliminado y nunca más mencionado una vez que Sean Connery dejó de interpretar al espía.

El acuerdo reciente entre la MGM y Kevin McClory permite que las siguientes películas de James Bond puedan contar de nuevo con este enemigo, aunque por ahora es mera especulación y no está realmente confirmado que eso vaya a suceder.

Aún así, sería más que interesante que revisiten a Blofeld y lo adapten a tiempos modernos. Sam Mendes vuelve a dirigir la siguiente entrega que cuenta con Daniel Craig por penúltima vez en el protagónico.

James Bond 24 se estrena el 23 de octubre del 2015 en Inglaterra.

Vía Daily



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *