Clint Mansell hará la banda sonora de ‘Ghost in the Shell’


Emmanuel Báez Noviembre 15, 2016 0 Lectura de 1 minute

clint-mansell-ghost-in-the-shell

No suelo compartir noticias con respecto a compositores de bandas sonoras porque es un área que tengo un tanto descuidada, entonces no quiero pecar de arrogante, pero nombres como el de Clint Mansell no pueden pasar desapercibidos porque sus trabajos son sencillamente trascendentales la mayoría de las veces.

De hacer la banda sonora de películas como Requiem for a Dream, The Fountain, Black Swan, entre otros, ahora se encargará de la composición de la banda sonora de Ghost in the Shell, una colaboración que parece cosa del destino porque es sencillamente idóneo y genial.

Mansell suele ser el colaborador infaltable en las películas de Darren Aronofsky, pero en esta ocasión ambos no trabajarán juntos, por lo que pudo tomar este trabajo de adaptación de unos los mangas y films japoneses más laureados de las últimas décadas.

Hace poco días veíamos el primer avance, y todo pinta bien. Ahora con Mansell en la banda sonora, creo que este proyecto sube varios puntos en la lista de promesas cinematográficas del año que viene.



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *