Los hermanos Coen reescribirán la segunda película como directora de Angelina Jolie


Emmanuel Báez Febrero 26, 2013 0 Lectura de 2 minutes

coen bros angelina jolie

El debut como directora de Angelina Jolie, el drama bélico In the Land of Blood and Honey, pasó completamente desapercibida en el cine, y los pocos que la vieron la encontraron aburrida y fácil de olvidar. Pero no planea desistir tan rápidamente y para su segundo trabajo detrás de cámaras contrató a un dúo más que interesante para que trabaje en el guion de la misma.

Los hermanos Joel y Ethan Coen reescribirán el guion de Unbroken, la adaptación de una novela homónima escrita por Laura Hillenbrand, que cuenta la historia real del héroe de guerra Louis Zamperini, que sobrevivió durante 47 días en un naufragio junto a unos compañeros olímpicos luego de un accidente aéreo durante la Segunda Guerra Mundial para luego ser atrapados por japoneses y enviados a un campamento de prisioneros de guerra.

La novela cuenta con excelentes críticas, tratándose de la misma autora que escribió la novela original de la película Seabiscuit, y cuenta actualmente con guion escrito por Richard LaGravenese (P.S. I Love You) y William Nicholson (Les Misérables). Si Jolie contrató a los hermanos Coen para reescribir el guion, solo puedo imaginar que el trabajo realizado por el dúo anterior no fue lo suficientemente convincente como para mover el proyecto adelante con lo que tenía a mano.

Aún no vi su debut directorial, así que no puedo opinar al respecto, pero con una carrera de varias décadas como actriz, es de esperarse que haya aprendido algunas cosas con respecto al trabajo detrás de cámaras. Veremos si su segundo esfuerzo rinde mejores frutos con los talentos que acaba de sumar.

Vía ComingSoon



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *