Comenzó la filmación de ‘Star Wars Episodio VII’


Emmanuel Báez Abril 7, 2014 0 Lectura de 2 minutes

star wars logo dest

El momento llegó, y un mes antes de lo que se anticipaba. El presidente de Disney, Alan Horn, comentó que Star Wars Episodio VII ya está siendo filmada en este mismo instante, y que la mayoría del elenco ya está completo.

Por supuesto, no hay nada oficial hasta que tengan el casting listo, lo cual seguramente sucederá dentro de poco. Lo más probable también es que lo que están filmando ahora mismo sean escenas cortas que no tienen relación con el elenco principal, lo que generalmente se conoce como Segunda Unidad.

Así que parece que J.J. Abrams se seguirá saliendo con las suyas como con sus demás producciones, haciendo que la prensa se entere de poco o nada del proyecto mientras está siendo filmado. El rodaje irá aproximadamente hasta agosto de este año, por lo que probablemente no tendremos ningún material promocional oficial hasta cerca de fin de año.

Previamente se había reportado que la producción arrancaría oficialmente el 14 de mayo, y esa fecha quizás se mantenga para el inicio de filmación principal de la película. Mientras esperamos un anuncio oficial, sigan atentos a más información.

Star Wars Episodio VII se estrena el 18 de diciembre del 2015 en USA.

Vía BadassDigest



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *