Comienza la filmación de ‘Deadpool’, con Ryan Reynolds y Morena Baccarin


Emmanuel Báez Marzo 20, 2015 0 Lectura de 2 minutes

deadpool dest

Es importante seguir los pasos de una producción como la de Deadpool, porque es una de las primeras películas en la historia del cine que existe únicamente por pedido de los fans. Así fue como lo declaró Ryan Reynolds anteriormente, asegurando que la aprobación de Fox solamente se dio luego del recibimiento positivo que tuvo el demo que realizaron hace un par de años, cuando este se filtró en internet.

Ahora, y después de unos seis años desde que el proyecto comenzó a rondar por los pasillos de Hollywood, finalmente arranca la producción de esta adaptación de uno de los comics más intransigentes de Marvel, que podría terminar siendo una de las películas más irreverentes y memorables de la compañía, a pesar de que no hay esperanza alguna de que alguna vez lo veamos junto a los Avengers.

Y falta no hace, ya que se trata de un personaje realmente único, con una personalidad que resalta por sobre los demás, y hace que sus intervenciones sean más impactantes. Como lo pone Reynolds, es un “tipo malo que no es villano”, un antihéroe, y de esos, Marvel necesita más en el cine.

Actúan en esta película Ryan Reynolds, Morena Baccarin, T.J. Miller y Gina Carano. La dirección es de Tim Miller.

Deadpool se estrena el 12 de febrero del 2016 en EE.UU.

Vía SlashFilm



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *