Confirmado: Paul Rudd es el ‘Ant-Man’ de Marvel


Emmanuel Báez Diciembre 18, 2013 0 Lectura de 2 minutes

paul rudd ant man dest

Actualización: Simplemente para los que dudaban aún un poco, Marvel anunció oficialmente en su sitio web la selección de Paul Rudd para el papel.

Hace un par de meses se reportaba que el actor Paul Rudd encabezaba junto a Joseph Gordon-Levitt la lista de candidatos para protagonizar Ant-Man de Marvel. Ahora confirman que Rudd está oficialmente en negociaciones para el papel de Hank Pym en lo que será la adaptación del comic que llegará para el 2015.

La historia de Ant-Man sigue a un científico que se transforma en el superhéroe tras desarrollar una sustancia que le permite cambiar su tamaño. Originalmente es uno de los fundadores de los Vengadores, pero su aparición en la pantalla grande tendrá razones distintas. Además, en los comics, es el creador del villano Ultron, pero así también en la secuela de The Avengers, la creación del villano tendría que ver con Iron Man.

Paul Rudd es probablemente el actor que nadie hubiese imaginado para el papel, y por dicha razón sería una buenísima elección para el mismo. Mayormente conocido por su trabajo en comedias románticas, será bastante interesante y llamativo ver de qué es capaz en una gran producción de acción.

La película contará con la dirección de Edgar Wright (Scott Pilgrim, The World’s End).

Ant-Man se estrena el 31 de julio del 2015 en USA.

Vía Variety



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *