Confirmado: Sam Mendes volverá para dirigir ‘James Bond 24’


Emmanuel Báez Julio 11, 2013 0 Lectura de 2 minutes

1123220 - Skyfall

Tras confirmaciones y posteriores negaciones, ahora tenemos el anuncio oficial de que el director Sam Mendes se encargará nuevamente de James Bond en la película número 24. Tras el enorme éxito de Skyfall, que se convirtió en la más taquillera de toda la franquicia y una de las más bien recibidas por la crítica y el público, había mucha duda con respecto al retorno del cineasta puesto que ya tenía otros compromisos, especialmente como director de teatro.

Ahora no solo confirman oficialmente su regreso, sino que ya anuncian una fecha de estreno para la película: será el 23 de octubre del 2015, y como es usual, un par de semanas después en USA.

Mendes volverá a dirigir a Daniel Craig que, por contrato, seguirá siendo el agente espía más famoso durante dos películas más, lo cual probablemente concluiría su participación en el 2017, aproximadamente. Lo único concreto aparte de este anuncio, es que el guionista John Logan había sido contratado de nuevo para escribir las siguientes dos películas, mientras que los guionistas Neal Purvis y Robert Wade, que vienen escribiéndolas desde The World is Not Enough, ya no estarían trabajando con James Bond.

No hay mayores detalles sobre la siguiente entrega en este momento y con la fecha puesta para finales del 2015, seguramente se tomarán el tiempo en la preparación, por lo que tendríamos pocas noticias en los siguientes meses.

Vía Empire



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *