Confirman el papel de Johnny Depp en ‘Animales Fantásticos 2’


Emmanuel Báez Noviembre 8, 2016 Comments Lectura de 2 minutes

johnny-depp

La semana pasada se anunciaba que Johnny Depp estará en la segunda película de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, teniendo ya un cameo en la primera película que se estrena en un par de semanas. En ese momento solamente se especulaba acerca de su personaje, pero ahora el director mismo ya confirmó a quién interpretará.

Depp tomará el rol de uno de los magos oscuros más tenebrosos de todos los tiempos, mucho antes de Lord Voldemort. Su nombre fue Gellert Grindelwald, y su historia es particularmente interesante ya que durante su infancia fue el mejor amigo de Albus Dumbledore, con quien terminó enfrentándose cuando alcanzaron la edad adulta.

Con respecto al casting, el director David Yates se refirió a Depp alegando que es un actor bastante interesante y talentoso, omitiendo las cuestiones personales que están siendo mediáticas en estos días y tienen relación a las denuncias de abuso doméstico por parte de su exmujer.

El consenso es ese mismo: se trata de un actor que puede aportar algo diferente, y eso es lo que importa en la realización de la película. Ciertamente Grindelwald es un personaje más que interesante, y que no fue explorado en las películas de la saga Harry Potter, si bien ya fue mencionado en los libros en numerosas ocasiones. Con este anuncio también confirman que el propio Dumbledore aparecerá en la secuela, aunque ahora mismo no hay noticias de casting al respecto.

Seguramente ahora con Depp ya en el rol, se concentrarán en ver quién podría interpretar a otro de los magos más grandes de la historia.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se estrena el 18 de noviembre del 2016 en EE.UU. y el 17 de noviembre en Paraguay.