CORTO: ‘Power/Rangers’, una versión oscura de la clásica serie


Emmanuel Báez Febrero 24, 2015 0 Lectura de 1 minute

Traten de olvidar por un momento que una película de los Power Rangers está en pleno desarrollo, porque de ninguna manera se verá como este cortometraje “oscuro y sucio”, que sigue una tendencia que ya se está dejando un poco de lado, a menos que tomemos en cuenta el reciente teaser de The Fantastic Four.

Este corto está dirigido por Joseph Kahn, y cuenta con interpretaciones de reconocidos actores de televisión como James Van Der Beek (Dawson’s Creed), y Katee Sackhoff (Battlestar Galactica).

Es más acerca del estilo que del contenido, pero al menos se tomaron la molestia de escribir un guion sencillo que recuerda mucho a aquel sorprendente cortometraje de Mortal Kombat que se hizo rápidamente viral. Las secuencias de acción están buenas, y las coreografías son una mezcla entre lo moderno y lo ridículo de las series.

El realizador asegura que no quiere tener nada que ver con la película de Power Rangers que está en proceso en Lionsgate y Saban, y dudo mucho que la misma siquiera tenga este estilo. Aunque, hay que ser realistas, tampoco sorprendería si resulta ser algo similar a esto.

power rangers poster



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *