Cortometraje: ‘The Beauty Inside’, hermosa metáfora sobre la verdadera esencia de las personas


Ricardo Trejo Septiembre 22, 2012 1 Lectura de 3 minutes

EPISODIO 1: Hello, my name is Alex.

¿Cuántos de nosotros hemos escuchado esa cansadísima frase que dice: La verdadera belleza está en el interior?

Para algunos resultará una farsa, para otros la absoluta y cruda verdad. Pero la realidad es que el físico sí influye bastante a la hora de interactuar con alguien que comenzamos a conocer. Es después de un tiempo que ya teniéndole confianza, comenzamos a ver a la otra persona, a la que realmente nos interesa y de la que terminamos enamorándonos desde un principio. Es ahí cuando la verdadera belleza interior toma partida y el físico queda en segundo plano.

Ahora, todo el debraye cursi que acabo de escribir, imagínenlo en una mini-serie de seis episodios llamada The Beauty Inside. Este proyecto impulsado por Intel y Toshiba pone sobre la mesa la historia de un chico llamado Alex, quien todas las mañanas al despertar, es una persona diferente… literalmente. Puede amanecer como una hermosa chica, un señor de treinta y tantos años, o incluso como un anciano. Por supuesto, esto tiene sus ventajas, ya que dependiendo de la persona como Alex despierte, puede usarla a su beneficio, especialmente a la hora de conocer a una mujer. Pero aquí viene lo interesante, ¿qué pasa cuando Alex realmente se enamora?, ¿esa persona que se enamoró de él podrá seguir haciéndolo si al día siguiente ya es otra completamente diferente? Es ahí cuando sucede lo que menciono al inicio de la nota: primero el físico… y la belleza interior después.

Mary Elizabeth Winstead protagoniza The Beauty Inside junto a otros dos geniales actores. No les diré quiénes son para que sea una sorpresa, pero les daré algunas pistas. Uno de ellos sale en 500 Days of Summer y otro más en Spider-Man 3. La mini serie es dirigida por Drake Doremus, el mismo director que el año pasado nos hizo recurrir a los pañuelos y al bote de helado con Like Crazy, así que pueden ir esperando lo mismo de esta historia. Abajo les dejo los cinco episodios restantes de los que consta The Beauty Inside. Disfruten y comenten qué les pareció esta hermosísima historia.

EPISODIO 2: Leah.

EPISODIO 3: It Has To Be Tonight.

EPISODIO 4: Help Wanted.

EPISODIO 5: I’d Like To Show You Something.

EPISODIO 6: That’s It For Me.

Vía Kees Is On Tumblr



1 Comentario »

  1. Doppelganger Noviembre 30, 2012 a las 13:42 - Reply

    Gracias pero… creo que no esta en hd. Me gusto la historia hasta el capitulo 6. Es algo novedoso muy atrapante y sigue un buen ritmo pero el final se contradice para mi gusto, pues tu mismo en tu post escribes.. sera capaz de estar con alguien que siempre es distinto en la mañana siguiente…? al final el deja de cambiar y solo asi pareciera ser que las cosas van mejor, incluso relegando el hecho de que ella acepte ir por el. en fin igual es una linda historia.

Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *