Primeras imágenes de ‘Curse of Chucky’, el muñeco diabólico regresa


Emmanuel Báez Junio 27, 2013 0 Lectura de 2 minutes

chucky dest

Si no es Jason o Freddy Krueger, es Chucky quien regresa para seguir haciendo de las suyas: asesinar pobres idiotas y emocionar a amantes del cine B más cutre. La maldición del muñeco diabólico comenzó en 1988 de la mente de Don Mancini, que escribió la historia y el guion de la primera película, así como de sus secuelas, pero fue recién en Seed of Chucky cuando se sentó en la silla de director, y ahora le sigue con Curse of Chucky, donde llega para una nueva generación.

Esta vez, la historia se centra en dos hermanas que deben lidiar con el reciente suicidio de su madre, dejando a un lado sus diferencias. La hija de una de ellas, una dulce niña, se distraerá con un muñeco mientras el resto de la familia se enfrasca en peleas y planes, pero cuando una serie de muertes comience a aterrorizar a todos, descubrirán que la fuente del mal está dispuesta a terminar una misión que comenzó hace más de 20 años.

Solo tenemos dos imágenes por ahora, pero no es que haga falta mucho más. Si les gusta la serie de Chucky, por más que se haya perdido el terror que provocó la primera película, seguramente disfrutarán lo que se viene.

Curse of Chucky se estrena el 24 de setiembre en USA.

Vía IGN



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *