La siguiente película de David Fincher sería el thriller ‘Gone Girl’


Emmanuel Báez Enero 28, 2013 0 Lectura de 2 minutes

david fincher gone girl post

David Fincher está teniendo algunos contratiempos preparando su siguiente proyecto, y es que parece que el apretado éxito de The Girl with the Dragon Tattoo aún está repercutiendo en su futuros trabajos. Primeramente estaba trabajando en la adaptación de 20.000 de Viaje Submarino de Julio Verne, pero mientras Disney no otorgaba luz verde al proyecto, el director está considerando otras películas para continuar con su carrera.

Fincher está en conversaciones para dirigir la adaptación de la novela Gone Girl, un thriller sobre un hombre cuya esposa desaparece misteriosamente durante su quinto aniversario de boda, con todas las pistas apuntando a que él es el culpable. El libro, firmado por Gillian Flynn, tiene muy buenas críticas, las cuales halagan un misterio muy bien desarrollado que sería perfecto para la pantalla grande.

Reese Witherspoon es una de las personas detrás de la producción, lo que podría ponerla también en la piel de la mujer en la película.

El director sigue adjunto a las posibles secuelas de Dragon Tattoo, y así también está esperando la decisión de Disney por sobre la adaptación de la obra de Verne, que originalmente iba a tener a Brad Pitt en el papel principal. Mientras tanto, no hay nada concreto y el cineasta está en etapa de consideraciones.

Vía Variety



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *