Diego Luna protagonizará el remake de ‘Scarface’


Emmanuel Báez enero 31, 2017 Comments Lectura de 1 minute

Diego Luna, que probablemente sigue disfrutando del gran éxito de Rogue One, protagonizará el remake de Scarface, según reporta Variety esta noche. La noticia original solamente lo menciona de paso, destacando el hecho de que el proyecto se queda sin director.

Antoine Fuqua, que también está trabajando en el guion y la futura dirección de The Equalizer 2, se baja de la silla de director luego de varios meses de dividirse entre proyectos. De esta manera, el remake del clásico sufre un revés, al mismo tiempo que adquiere una estrella en ascenso.

Ya hace un buen tiempo se había reportado que esta nueva versión tendría como protagonista principal a un personaje mexicano, para seguir un camino diferente al del remake de Al Pacino y la película original de 1932.

Creo que con la adición de Luna, el proyecto no tardará en encontrar un director interesado, ya que el actor mexicano seguramente ascendió bastante en la lista de los más cotizados en los últimos dos meses, y más de un realizador estaría encantado en dirigirlo.

A pesar de las medias noticias, es un proyecto que sigue en desarrollo, así que todo puede cambiar. El remake ya fue anunciado hace varios años, y ya fueron varios los directores que entraron y salieron del trabajo.