Disney revela imágenes y detalles de futuros proyectos, incluyendo ‘Buscando a Dory’, ‘Frozen’ y ‘Toy Story of TERROR!’


Emmanuel Báez Agosto 9, 2013 0 Lectura de 4 minutes

????????????????????

Hoy arrancó la Expo D23 de Disney, donde revelaron muchos detalles nuevos de sus próximos proyectos animados -aunque sin noticias de Star Wars de ninguna clase-, los cuales incluyen imágenes conceptuales, detalles de producción y casting de voces de las próximas películas, tanto de Disney como de Pixar. A continuación presento un pequeño resumen de los próximos proyectos y los detalles más interesantes:

Frozen: Una nueva imagen de la película animada de Disney Animation que adapta vagamente el relato The Snow Queen de Hans Christian Andersen. Hace poco ya vimos unas imágenes y los perfiles de los protagonistas, y ahora un nuevo vistazo a la heroína de la historia. La película se estrena el 27 de noviembre.

FROZEN

Big Hero 6: Anteriormente ya hablamos de este proyecto de adaptación de uno de los comics menos conocidos de Marvel por parte de Disney Animation, que se estrena el próximo 7 de noviembre del 2014. Ahora tenemos una nueva imagen, nada reveladora, de la película que cuenta la historia de un prodigio en robótica llamado Hiro Hamada quien, junto a su robot compañero Bay Max, forma un grupo de superhéroes en San Fransokyo.

También se revelaron a los demás cuatro personajes de esta aventura. Los mismos son

  • Go Go – un mensajero en bicicleta
  • Wasabi No Ginger – un chef de sushi
  • Honey Lemon – un químico y barista
  • Fred – un fanático de los comics

??????????

The Good Dinosaur: La propuesta de Pixar para el 2014 que plantea la pregunta de qué hubiese pasado en la Tierra si los dinosaurios nunca se hubiese extinguido. La historia seguirá a Arlo, un apatosaurus adolescente que sale de su comunidad para restaurar la paz después de unos eventos traumáticos, y en el camino se hace amigo de un niño humano llamado Spot. Dirigida por Bob Peterson (Up) y con las voces de Lucas Neff, Bill HaderNeil Patrick Harris, Judy Greer, John Lithgow y Frances McDormand. La película se estrena el 30 de mayo del 2014.

THE GOOD DINOSAUR

Inside Out: El 2015 es el primer año en que Pixar estrenará dos películas. La primera es Inside Out, una historia que está ambientada en la mente de una adolescente cuya familia decide mudarse, y los protagonistas son personajes que personificarán a sus emociones durante este evento. Con la dirección de Pete Docter (Up) y con las voces de Amy Poehler, Bill Hader, Lewis Black, Mindy Kaling Phyllis Smith. La película se estrena el 19 de junio del 2015.

INSIDE OUT

Finding Dory: La secuela de Finding Nemo se anunció finalmente este año y tendrá de nuevo a Ellen DeGeneres prestando su voz para el simpático personaje. Hoy se anunció que los actores Eugene Levy y Diane Keaton darán sus voces para los padres de Dory, además de Ty Burrel (Modern Family) cuyo personaje no fue revelado. Andrew Stanton vuelve a dirigir la continuación, de la cual tenemos una primera imagen conceptual. La película se estrena el 25 de noviembre del 2015.

FINDING DORY

Zootopia: Disney anunció su siguiente proyecto animado propio, una comedia policial ambientada en la ficticia ciudad de Zootopia, donde un zorro es acusado de un crimen que no cometió y se fuga buscando probar su inocencia. Un detective conejo lo persigue, pero eventualmente ambos terminan en el mismo bando, buscando descubrir quien es el verdadero villano de la historia. La película será dirigida por Byron Howard (Tangled) y está siendo preparada para el 2016.

????????????????????????

Planes: Fire & Rescue: La secuela del spin-off de Cars, bajo el sello de Disney Animation, que continuará las aventuras que comenzarán estos aviones dentro de poco. Tenemos la primera imagen conceptual de la secuela que se estrenará en el 2014. Mientras tanto, Planes llegará a los cines de Paraguay el 13 de setiembre.

 ?????????????????????

Toy Story of TERROR!: Un cortometraje que se emitirá directamente en TV en octubre próximo aprovechando la época de Halloween, con los personajes de la franquicia de Pixar que tanto queremos,y que ya se había anunciado el año pasado.

TOY STORY OF TERROR!

Get a Horse!: El nuevo corto de Disney Animation que veremos antes de Frozen, y replica el estilo de animación más antiguo de Disney con Mickey Mouse al frente de la historia.

GET A HORSE!

Vía 1 2 3



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *