Disney podría retrasar el estreno de ‘Star Wars Episodio VII’


Emmanuel Báez Junio 23, 2014 0 Lectura de 2 minutes

star wars logo dest

La noticia de que Harrison Ford sufrió un pequeño accidente durante la filmación de Star Wars Episodio VII estaba destinada a terminar en un posible retraso del estreno de la esperada película. El actor de 71 años fue operado de una rotura de hueso en una pierna, y se encuentra actualmente con reposo médico que se extenderá por dos meses.

Esto dificulta gravemente la producción de Episodio VII, ya que todo lo que sabíamos de la película hasta ahora indicaba que Han Solo sería el personaje central de la misma. Un reciente reporte afirma que productores y ejecutivos se reunieron para discutir acerca del futuro de la filmación, así como el estreno de la secuela, que por ahora sigue prevista para diciembre del 2015.

No hay ninguna confirmación por parte de Disney, Lucasfilm, o J.J. Abrams con respecto a la fecha de estreno, pero el primer comunicado de prensa que publicaron cuando ocurrió el accidente a principio de junio afirmaba que la película mantenía su fecha.

Eso fue antes de que se confirmara que el actor tuvo que pasar por una cirugía, y quizás con la noticia de que necesita un buen tiempo de descanso, terminen moviendo el estreno de diciembre del 2015 a unos cuantos meses en adelante.

Por ahora esto es solo un rumor, pero teniendo en cuenta que de por sí la producción ya arrancó con atraso por problemas de guion durante la pre-producción, no sería nada raro que finalmente regresemos a una galaxia muy, muy lejana, un poco más tarde de lo que esperamos.

Vía Collider



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *